Coaching dietético y nutricional

¡Entrénate y consíguelo!

saludybienestar

  • ¿Quieres perder peso?
  • ¿Te falta voluntad para hacer dieta?
  • ¿Tienes la autoestima baja debido a tu sobrepeso?
  • ¿Sientes que todo lo que comes te hace engordar?
  • ¿Cambias de dieta constantemente?
  • ¿Te gustaría mantenerte en tu peso ideal?
  • ¿Tus hábitos de comida son poco saludables?
  • ¿Tu relación con la comida es demasiado ansiosa?

¿Necesitas ayuda para conseguirlo?

Un coach puede ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios y a perder peso de forma gradual y saludable.

Para que sea permanente en el tiempo no busques una dieta que te funcione, busca una vida que te funcione. El coaching  nutricional no persigue perder peso rápidamente sino ir más allá y conseguir unos hábitos alimenticios saludables que van a perdurar.

El coaching nutricional

Aborda  una reeducación emocional de la alimentación, en la que no sólo se plantea el enfoque nutricional tradicional, sino un enfoque general, busca un  compromiso. El coach te acompañará en el proceso para hacer un balance de  tu vida, de tus hábitos, de tus percepciones… Todo lo que ocurre en tu vida pasa por tus pensamientos, crean tu realidad y ésta se refleja en tu cuerpo.

En ocasiones, los problemas con la alimentación son  una forma de expresar los sentimientos que no podemos decir o que no podemos controlar. Puede provocar una forma de abandono personal, donde elegimos tapar lo que sentimos, en lugar de asimilar lo que nos está pasando. Así, aparecen problemas de acumulación de grasa, aumento o disminución excesiva de peso, dependencia del azúcar, atracones, irritabilidad, etc. que repercutirá en nuestra calidad de vida, aumentando la probabilidad de padecer alguna enfermedad  bajando  nuestra autoestima.
Con el coaching podrás  conseguir tus objetivos  aumentando la actitud positiva y la motivación. Te ayuda a gestionar mejor tus necesidades, tus emociones y tu alimentación para poder llevar una vida dietética y emocional más sana y equilibrada.

La solución  está  en un cambio de tus hábitos y confiar más en ti mismo. El coaching aplicado  al mundo de la nutrición  puede ser la solución a tus problemas con la alimentación y fomento de la autoestima.

El coaching nutricional

Va dirigido a todas aquellas personas que quieran llevar a cabo un cambio en su alimentación y no se vean capaces, que lo hayan intentado pero hayan fracasado, aquellas que quieren conseguir algo más de lo que consiguen por sí mismas, aquellas que quieren alcanzar un peso ideal y mantenerlo en el tiempo, aquellas que quieren realizar un cambio radical en su alimentación.