Depilación definitiva

sala de fotodepilaciónLa depilación láser y la fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (LPI o IPL en inglés) son, sin duda, los métodos mas eficaces, cómodos y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel. Además, su eficacia permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).

La fotodepilación es un sistema de depilación duradero cómodo, rápido e indoloro y compatible con TODOS  los fototipos de piel.

Es una tecnología basada en la utilización de una fuente de luz pulsada intensa que produce un daño irreversible en las estructuras del pelo, evitando que se produzca un nuevo crecimiento. Esto se consigue mediante un haz de luz intensa que penetra en el folículo destruyéndolo, pero sin afectar el tejido circundante, produciendo un efecto denominando fototermólisis selectiva.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

La dermodepilación está indicada en aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación en cualquier momento del año.

También es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo. Para quienes, en muchas ocasiones, el vello llega a constituir un importante problema estético y psicológico, que puede afectar incluso a las relaciones interpersonales y a la propia autoestima.

RESULTADOS

Esculturas clásicas de cuerpos desnudosUna de las grandes ventajas que presenta este tratamiento es que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres: piernas, muslos, ingles, brazos, axilas, etc, y para cualquier fototipo de piel, incluso bronceada o negra.

Se lleva a cabo en cómodas sesiones de menos de una hora de duración tras las cuales el paciente vuelve inmediatamentea a su ritmo de vida habitual. Sólo como precaución conviene evitar la exposición solar en la zona tratada durante los días posteriores protegiéndola adecuadamente mediante  la ropa o cremas específicas según la época del año.

Nuestras tarifas