Nutricosmética: beneficios del colágeno

Tal y como señala el presidente de la Sociedad Española de Nutrición Terapéutica y Nutricosmética, el doctor Manuel Jiménez Ucero, que acaba de publicar en 2012 la guía «‘Los secretos de la Nutricosmética’ (Planeta), los NUTRICOSMÉTICOS» son un conjunto de sustancias, muchas de ellas esenciales, que el cuerpo no puede fabricar y que han de ser aportadas desde el exterior por medio de los alimentos o, en su defecto, por estos suplementos alimentarios».

No se tratan pues, ni de medicamentos, ni de productos milagros, sino de complementos nutricionales que aportan al organismo los nutrientes de los que carece o puede llegar a carecer por distintas causas (estrés, cansancio, envejecimiento, alimentación desequilibrada, etc. etc.).   Se trabaja sobre alrededor de unas 40 sustancias, todas ellas naturales, entre las que se encuentran vitaminas, minerales y oligoelementos. La finalidad es ayudar a mantenerse joven y sano «desde dentro», como complemento a la cosmética tradicional que actúa desde fuera, sobre las capas más superficiales de la piel.

¿Dónde poder comprar nutricosméticos?

En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de adquirir algunos de los nutricosméticos más efectivos en el mercado, además de los tratamientos de belleza habituales.

Entre estos nutricosméticos se encuentra «Colagen Plus Anti-Aging», uno de los mejores complementos alimenticios que ayuda a la regeneración de los tejidos, y que aporta todos los beneficios del colágeno y los antioxidantes:

  • Tonificación y engrosamiento de la piel.Colagen Plus Anti Aging
  • Estimula el engrosamiento del cabello y uñas.
  • Ganancia de masa muscular.
  • Ayuda a la reconstrucción de articulaciones.
  • Fortalece las arterias.
  • Ayuda al fortalecimiento de los huesos.
  • Uno de los mejores aliados para prevenir la tensión arterial alta, inflamación y degeneración de huesos y articulaciones.
  • Disminuye considerablemente cualquier tipo de problemas en la piel.

Ven a nuestro centro y cómpralo.

teléfonos de contacto y dirección de Masbellezza en Mairena del Aljarafe (Sevilla)