Perfilado de labios (Tratamiento médico estético)

Perfilado de labiosEl perfilado labial es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que quieren mejorar su expresión y dulcificar sus labios.

Tratamiento que aumenta el volumen de los labios de forma sutil, mejorara la expresión facial y aporta a los labios suavidad, tersura, sensualidad e hidratación.

El tejido de los labios es diferente al del resto de la cara, y es uno de los rasgos más variables de la cara. A medida que envejecemos, tendrá lugar el adelgazamiento de la piel, la pérdida de apoyo muscular, los cambios en la estructura ósea y la disminución de volumen del tejido blando, lo que dará lugar a una serie de cambios en la región peribucal. La boca se aplana con la edad, se hace más delgado y menos definido el labio.

Nuestros productos innovadores están hechos para ofrecer resultados naturales, a la medida del paciente, y pueden crear cambios sutiles, pero perceptibles. Si lo que desea es un mayor volumen de los labios, como si simplemente desea revitalizarlo, nos adecuamos a sus necesidades y preferencias.

Oferta durante junio 270€

Llámanos para pedir cita o solicitar más información.

Tlf. 954 043 807 –  673 078 359.

Avenida de las Civilizaciones 24, local 3

Mairena del Aljarafe (Sevilla)