Protección de datos

En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que la dirección de correo electrónico facilitada por usted figura en una base de datos propiedad y responsabilidad de Dielcaser SL, sociedad de nacionalidad española con CIF B91914648 y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales.

La finalidad fundamental es permitir la realización de propuestas de negocio y comerciales entre empresas y particulares, para lo cual guardamos el correo electrónico con el único fin de permitir este contacto, entendiendo que este correo ha sido destinado para relaciones profesionales, y no personales.

Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente notificándolo por correo electrónico a fontanica@fontanica.es, o a Dielcaser S.L. , Avda. de las Civilizaciones s/n, 41927-Mairena del Aljarafe (Sevilla).